Cómo Murió MARIO MORENO IVANOVA

CÓMO MURIÓ

MARIO MORENO IVANOVA

Nombre completo: Mario Moreno Ivanova

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 1 de septiembre de 1960

Fallecimiento: 15 de mayo de 2017

Edad: 57 años

Lugar de muerte: Su casa de CDMX, México

Causa de muerte:

“INFARTO POR CARDIOPATIA CONGENITA”

Cómo falleció MARIO MORENO IVANOVA: A causa de una cardiopatía congénita y envuelto en múltiples adicciones y depresión fallece el hijo de Cantinflas, en su residencia de Ciudad de México, tenía solo 57 años de edad.

Tuvo una historia de vida trágica, fue solo producto de un amorío de verano, y adoptado por el famoso Cantinflas. Y su esposa rusa, luego criado por esta, mientras tanto su madre biológica se suicida por depresión. A los 16 años se va a ser educado en Estados Unidos desde la adolescencia hasta la adultez.

Ya hombre vuelve a MX siendo adicto a drogas y alcohol, posteriormente inicia un matrimonio violento y disfuncional, sufre el suicidio de su hijo mayor quien lo acusaba de iniciarlo a los 14 años a su adicción. Dilapidó la fortuna de su padre que había heredado.

Su esposa recuerda que aunque compartieron el domingo, él la llamó por teléfono de manera repentina, hacia las dos de la madrugada, unas horas antes de morir.

Mario tenía todos sus documentos preparados, y testamento hecho, eso relató su esposa en el velorio realizado en el Panteón Francés de Legaría, san Joaquín. Los restos mortales de Mario Moreno Ivanova fueron cremados a las tres de la tarde del 16 de mayo.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *