Cómo Murió JOAQUÍN RIVIERA

CÓMO MURIÓ

JOAQUÍN RIVIERA

Nombre Completo: Joaquín Alejandro Castellanos

Nacionalidad: Cubano – venezolano

Nacimiento: 26 de diciembre de 1932

Fallecimiento: 22 de abril de 2013

Edad: 80 años

Profesión: Productor de televisión

Lugar de muerte: Caracas, Venezuela

Causa de muerte:

“PARO RESPIRATORIO”

Cómo falleció JOAQUÍN RIVIERA: Fue el productor del Miss Venezuela, uno de los eventos más importantes en el país, lo que lo llevó a ganarse el apodo de “Mago de la tv venezolana”, y a convertirse en el vicepresidente de producción de variedades del canal Venevisión. Su muerte fue una sorpresa para compañeros y familiares, como a la audiencia venezolana.

Con casi 50 años de trayectoria en la televisión, Riviera era el responsable de los más grandes espectáculos venezolanos, convirtiéndose así en una de las personas más importantes en el mundo de la producción de espectáculos, no solo en Venezuela, sino en diferentes países.

Por su talento y entrega fue merecedor de innumerables reconocimientos en Venezuela, el país que le abrió las puertas desde que era sólo un joven exiliado. Pero también a nivel internacional obtuvo galardones como el ACE, en New York, un Premio Onda de Barcelona, y entre otros, un ACA de Miami.

Para abril de 2013, Riviera, quien se había sometido a una operación de rodilla, se encontraba en proceso de recuperación en su residencia. Sin embargo, pocos días después, falleció a consecuencia de un paro respiratorio repentino.

Luego de la muerte del productor y coreógrafo se hicieron diferentes homenajes en el canal donde trabajó durante 44 años. A su funeral, asistieron grandes personalidades de la

televisión venezolana, y sus restos descansan junto a los de su madre, en el Cementerio del Este, en Caracas.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *