2

Cómo Murió FIDEL CASTRO

Cómo Murió
FIDEL CASTRO

Nombre completo: Fidel Alejandro Castro Ruz

Nacionalidad: Cubano

Nacimiento: 13 de Agosto de 1926

Fallecimiento: 25 de Noviembre de 2016

Edad: 90 años

Profesión: Abogado, Militar, Presidente

Lugar de muerte: En La Habana (Cuba)

Causa de muerte:

“NO REVELADA”

 

Como falleció FIDEL CASTRO: El líder histórico de la Revolución cubana, falleció la noche del 25 de noviembre de 2016 en La Habana. Cuba a los 90 años.

“En la situación específica de Cuba, debido a los planes del imperio (Estados Unidos), mi estado de salud se convierte en un secreto de Estado”, dijo Fidel tras anunciar en julio del 2006 su retiro del poder.

Su hermano, el actual presidente Raúl Castro por ese momento, lo comunicó en un mensaje de televisión. “Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, ha dicho emocionado el mandatario.

“En cumplimiento de la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados en las primeras horas de mañana sábado 26. La comisión organizadora de los funerales brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria! ¡Siempre!”, ha concluido.

Su enfermedad nunca fue revelada oficialmente.

1

En la foto, Fidel Catro junto al “Che” Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *