Cómo Murió EVA EKVALL

CÓMO MURIÓ

EVA EKVALL

Nombre completo: Eva Mónica Anna Ekvall Johnson

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 15 de marzo de 1983

Fallecimiento: 17 de diciembre de 2011

Edad: 28 años

Profesión: Modelo

Lugar de muerte: Clínica Burzynski. Houston, Texas (Estados Unidos)

Causa de muerte:

“CÁNCER DE MAMA”

Cómo falleció EVA EKVALL: al ser madre por primera vez y tratar de amamantar a su hija, Eva sintió molestias fuertes en el seno izquierdo. Antes, en su embarazo, los ganglios inflamados fueron una alerta ignorada. Aún con estos avisos, les restó importancia y dejó pasar más tiempo hasta que, por fin, cuando el dolor era sencillamente insoportable y no la dejaba dormir, acudió a control médico.

Luego de unos exámenes, le dieron el diagnóstico negativo que tuvo que asumir con entereza y dolor.

Tenía cáncer. Ante esta cruel realidad, probó diferentes tipos de medicinas además de la tradicional, la experimental y la alternativa.

El fotógrafo Roberto Mata documentó gráficamente toda la enfermedad, y esto apareció en el libro “Fuera de Foco” que publicó Eva, con su testimonio.

Su templanza fue increíble, superó cinco tipos de cáncer de los seis que llego a padecer. Su cuerpo al final sucumbió ante una neumonía. Falleció un 17 de diciembre del año 2011 en la Clínica Burzynski de Houston en Texas, donde recibió una atención actualizada y avanzada. Las cenizas de Eva reposan ahora en su casa, con sus seres amados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *