Cómo Murió EMILIO BOTÍN

CÓMO MURIÓ

EMILIO BOTÍN

 

Nombre completo: Emilio Botín Sanz de Sautuola García de los Ríos

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 1 de octubre de 1934

Fallecimiento: 10 de septiembre de 2014

Edad: 79 años

Profesión: Banquero

Lugar de muerte: en su bañera de su residencia de Somosaguas, Madrid (España)

Causa de muerte:

“INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO”

 

Cómo falleció EMILIO BOTÍN: desde su último viaje a Italia, específicamente a Monza, su salud comenzó a decaer, sin poder presenciar la carrera automovilística del campeonato del mundo celebrado ese fin de semana.

El sábado retornó a Madrid porque no se sentía muy bien, aunque el lunes de esa semana trabajó de manera normal en su despacho.  El día martes se ausentó a una hora temprana ya que se sentía muy cansado. Aun cuando presentaba algo de fiebre, Botín se negó a posponer la reunión del día siguiente y toda la agenda pautada, posteriormente se retiró a su residencia y contraviniendo órdenes médicas se dio un baño de agua caliente en su bañera de su residencia de Somosaguas, donde lo encontraron muerto el día 10 de septiembre de 2014.

Alguien ajeno a la familia sugirió que su muerte había ocurrido en un apartamento que poseía en la sede del banco en Boadilla del monte y que probablemente murió solo.

Cuentan que lo llamaron a horas tempranas de la mañana, al no encontrarlo en casa, se desplazaron hacia ese sitio donde lo encontraron muerto.

Sin embargo, esta información parece ser mera especulación ya que el cadáver salió de su residencia en Somosaguas, no existen noticias sobre si fue asistido o se trató de reanimar. Fue sepultado en el panteón familiar en Puente San Miguel (Santander) en la más estricta intimidad familiar.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *