Cómo Murió AMY WINEHOUSE

CÓMO MURIÓ

AMY WINEHOUSE

 

Nombre completo: Amy Jade Winehouse

Nacionalidad: Inglesa

Nacimiento: 14 de septiembre de 1983

Fallecimiento: 23 de julio de 2011

Edad: 27 años

Profesión: Cantante

Lugar de muerte:  En su departamento (Londres)

Causa de muerte: 

“INTOXICACIÓN ETÍLICA”

 

Cómo falleció AMY WINEHOUSE la policía comunicó que encontró el cuerpo de Amy en su apartamento de Camden Square, después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada a las 16.05 horas. En el lugar se encontraron tres botellas de vodka vacías, dos grandes y una pequeña.

La investigación forense determinó que Amy tenía en su cuerpo 416 mg de alcohol, cuando el límite para conducir en Gran Bretaña es de 80 mg. El patólogo que realizó la autopsia afirmó que ya 350 mg era considerado incompatible con la vida. Es decir, que implicaba la muerte. El examen reveló que sus órganos vitales estaban en buen estado. Pero Amy tenía grandes cantidades de alcohol en el cuerpo, por lo que su respiración podría haberse detenido y haber terminado en estado de coma.

Las pruebas toxicológicas, a su vez, no hallaron en su cuerpo sustancias ilegales cuando murió.

Una vez estudiadas y analizadas todas las pruebas, Shirley Radcliffe, la nueva encargada del caso en el tribunal forense afirmó que Winehouse  falleció producto de una “intoxicación etílica”.

Su madre contó que la había encontrado ebria y rodeada de botellas vacías en su casa un día antes de su muerte, según cuenta en un libro.

Ver Última Foto AMY WINEHOUSE

A pesar de que el cuerpo Amy Winehouse fue cremado, contradiciendo la tradición de la comunidad, su familia decidió despedir sus restos dentro de una ceremonia tradicional judía, en el cementerio de Golders Green.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *