Cómo Murió ALFREDO DI STÉFANO

CÓMO MURIÓ
ALFREDO DI STÉFANO

 

 

Nombre completo: Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé

Nacionalidad: Argentino y Español

Nacimiento: 4 de julio de 1926

Fallecimiento: 7 de julio de 2014

Edad: 88 años

Profesión: Futbolista y entrenador

Lugar de muerte: Madrid (España)

Causa de muerte:

“ATAQUE CARDÍACO”

 

Cómo falleció ALFREDO DI STÉFANO: Recordado como uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos -considerado por la FIFA como uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del Siglo XX junto a Pelé, Maradona y Cruyff-, Di Stéfano falleció debido a complicaciones surgidas luego de un paro cardíaco.
Dos días antes de su muerte, en medio de una cena de celebración con motivo de su cumpleaños número 88, el exfutbolista tuvo que ser trasladado al Hospital General Universitario Gregorio Marañón de la ciudad de Madrid por presentar un malestar.

Una vez internado, Di Stéfano tuvo que ser reanimado en dos oportunidades para luego ser ingresado a la Unidad Coronaria donde fue inducido a un coma para tratar de estabilizar sus signos vitales. Los esfuerzos por salvar su vida terminaron el 7 de julio con su fallecimiento.

Al día siguiente de su deceso, su féretro estuvo en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, donde recibió un multitudinario homenaje de despedida.
En 2005, Di Stéfano sufrió un infarto al miocardio que lo llevó al quirófano para someterse a un cuádruple bypass coronario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *