Cómo Murió ZANDER VENEZIA

CÓMO MURIÓ

ZANDER VENEZIA

Nombre completo: Zander Venezia

Nacionalidad: Barbadense

Nacimiento: año 2000

Fallecimiento: 5 de septiembre de 2017

Edad: 16 años

Profesión: Surfista profesional

Lugar de muerte: Arrecife en playa “Box by Box” costa este de Barbados

Causa de muerte:

“ACCIDENTE”

Cómo falleció ZANDER VENECIA: Muere mientras surfeaba en medio de la tormenta en un lugar con oleaje y rocas catalogado como peligroso en una playa de Barbados. Aprovechando el intenso oleaje provocado por el huracán Irma, el joven trató de hacer un cierre, una figura común en ese deporte, pero falló cuando tocó fondo la tabla y fue arrastrado por el mar golpeándolo fuertemente contra el arrecife, sin oportunidad de escapar.

Inmediatamente sus compañeros de más experiencia le prestaron ayuda y lo arrastraron fuera del lugar, no sin dificultad, posteriormente en la playa tratan de reanimarlo continuamente sin éxito. Ingresa al hospital ya sin signos vitales.

La autopsia realizada al cuerpo del deportista ha revelado que fue golpeado por la monstruosa ola que lo deja inconsciente, luego se fractura el cuello al estrellarse con el arrecife poco profundo, pero fallece por inmersión.

Zander Venezia fue un joven deportista que se destacó en el surf y era considerado una promesa en ese ámbito. Sus últimas palabras antes de realizar el cierre fatídico, fueron ¡acabo de recibir la mejor ola de mi vida! A Dylan Graves, uno de sus compañeros ese día.

En la mañana del 13 de septiembre amigos y familiares de Venezia se reunieron en la capilla de Coral Ridge Memorial Gardens para darle un último adiós.

 

 

 

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *