Cómo Murió MICKEY MANTLE

CÓMO MURIÓ
MICKEY MANTLE

Nombre completo: Mickey Charles Mantle

Nacionalidad: Estadounidense.

Nacimiento: 20 de octubre de 1931

Fallecimiento: 13 de agosto de 1995

Edad: 63 años

Profesión: Beisbolista, Bateador.

Lugar de muerte: Dallas.

Causa de muerte:

“CÁNCER HEPÁTICO”

Cómo falleció MICKEY CHARLES MANTLE: Muere a causa de un cáncer hepático, que se le detectó antes de que fuera practicado un trasplante de hígado, también sufrió desde joven de problemas en las rodillas y de artritis, aun así consiguió consagrarse como un jugador estrella.

Mickey Charles Mantle, fue conocido por sus soberbios estacazos que le dieron el triunfo a los Dodgers sobre los Yanquis en 1955. Fue uno de los más grandes jugadores de las Grandes Ligas.

Debido a la muerte de su padre, que no logró superar con facilidad, se volvió alcohólico, lo que amerito ser internado y posteriormente reconoció su adicción y trabajo dando charlas para prevenir el uso de las drogas y alcohol en los jóvenes.

Lo señalado anteriormente y además de sus problemas de artritis lo obligó a retirarse del campo a los 37 años. Jugó toda su carrera profesional para los New York Yankees.

Ingreso al Salón de la Fama, en 1974, en su funeral sus compañeros de equipo se reunieron para acompañarlo a su morada final, tales como Whitey Ford, Bill Skowron, Hank Bauer, Johnny Blanchard y Yogi Berra quienes portaron el ataúd.

Sus restos descansan en el cementerio de Dallas, Estados Unidos.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *