Cómo Murió LALO GARCÍA

CÓMO MURIÓ

LALO GARCÍA

 

Nombre completo: Gonzalo García Téllez

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 20 de marzo de 1971

Fallecimiento: marzo de 2015

Edad: 43 años

Profesión: Jugador de baloncesto

Lugar de muerte: en las aguas del río Pisuerga, Valladolid (España)

Causa de muerte:

“DESCONOCIDA”

Cómo falleció LALO GARCÍA: a las 12 y 30 horas del 31 de marzo de 2015, fue encontrado el cuerpo sin vida del jugador de baloncesto, en el río Pisuerga, cerca del puente de Juan de Austria, y rescatado por los bomberos. Estaba desaparecido desde el 4 de Marzo y por eso no hay una data exacta de su muerte.

Su madre avisó su desaparición a las autoridades al día siguiente, porque no había regresado a casa después de un paseo donde no llevó ni teléfono, ni documentación. Por eso se inició la búsqueda para dar con su paradero. Cerca de la zona común y estacionamiento, al lado del pabellón Pisuerga, fue levantado el cadáver 27 días después que lo devolviese el río del paseo donde nunca regresó.

El deportista era víctima de una depresión profunda que no logró superar, lo persiguió la mala suerte laboral, económica y personal, aunque era un hombre caracterizado por su amabilidad y bondad.

Sus restos mortales fueron conducidos desde el tanatorio El Salvador hasta el Cementerio del Carmen donde recibieron cristiana sepultura, sin oficio religioso. El funeral sucedió en la iglesia de San Benito el día 4 de abril de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *