Cómo Murió JULIO GRONDONA

CÓMO MURIÓ
JULIO GRONDONA

Nombre Completo: Julio Humberto Grondona

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 18 de septiembre de 1931

Fallecimiento: 30 de julio de 2014

Edad: 82 años

Profesión: Deportista y dirigente deportivo

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“INSUFICIENCIA CARDIACA”

Cómo falleció JULIO GRONDONA: Quien fuera el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina por más de 30 años consecutivos, murió a causa de una falla cardíaca que le produjo la rotura de un aneurisma en la aorta abdominal.

Durante sus últimos años de vida, la salud de Grondona se vio afectada por una delicada insuficiencia cardíaca que fue deteriorando su estado general poco a poco. El deceso ocurrió el 30 de julio de 2014, cuando el dirigente deportivo, luego de sufrir una imprevista recaída, tuvo que ser internado en el Hospital Mitre.

Por su delicada condición debía ser intervenido quirúrgicamente; sin embargo, cuando lo estaban preparando para realizar el procedimiento presentó una ruptura de un aneurisma en la aorta que lo llevó a la muerte.

Poco antes de su muerte, Grondona de 82 años de edad, empezaba a pensar en retirarse, pero dejó su preciado cargo de forma inesperada, aunque sí como en numerosas ocasiones lo dijo.

Al dirigente que también se desempeñó como vicepresidente senior de la FIFA se le organizó un funeral al que asistieron numerosas figuras del fútbol, no sólo colegas, sino jugadores también, el presidente mismo de la FIFA, y personajes del ámbito político argentino también.

Los restos de Julio Grondona descansan en el cementerio de Avellaneda, en una bóveda que pertenece a su familia.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *