Cómo Murió HÉCTOR GARZA “QUERUBÍN”

CÓMO MURIÓ

HÉCTOR GARZA

“QUERUBÍN”

Nombre completo: Héctor Solano Segura

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: 12 de junio de 1969

Fallecimiento: 26 de mayo de 2013

Edad: 43 años

Profesión:  Luchador

Lugar de muerte: México

Causa de muerte:

“CÁNCER PULMONAR”

 

Como falleció QUERUBÍN el luchador Héctor Garza falleció la noche del domingo a los 43 años a causa del cáncer pulmonar que padecía y que lo dejó fuera de los cuadriláteros desde hacía 7 meses.

En octubre del 2011, Producciones Perros del Mal comunico el retiro inesperado de ‘El Querubín’, al confirmar que le fue diagnosticado cáncer.

“Hoy lamentamos comunicar de viva voz del propio luchador así como de sus médicos que el gladiador regiomontano padece de cáncer pulmonar, motivo por el cual se retirará por un tiempo de los encordados, para someterse al tratamiento correspondiente, mismo que contará con 6 quimioterapias, para después volver a realizarle exámenes y determinar el progreso del tratamiento. Toda la comunidad luchística lamenta los momentos por los que está atravesando el luchador y amigo, de parte de toda la familia de la lucha libre y por supuesto de la empresa Perros del Mal le deseamos una pronta recuperación a Héctor Garza para poder verlo de vuelta en los cuadriláteros. Por último le pedimos a todos los aficionados sus oraciones y los mejores deseos para Héctor Garza”.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *