Cómo Murió FRAN CARLÉS

CÓMO MURIÓ
FRAN CARLÉS

Nombre completo: Francisco José Pardo Garrido

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 17 de marzo de 1990

Fallecimiento: 8 de julio de 2016

Edad: 26 años

Profesión: Futbolista

Lugar de muerte: Linares, Jaén. Andalucía (España).

Causa de muerte:

“ FALLO MULTIORGÁNICO ”

Cómo falleció FRAN CARLÉS: Muere el 8 de julio de 2016 en el hospital San Agustín, a los 26 años de edad, víctima de una rabdomiolisis.

El joven futbolista tuvo un desafortunado accidente el 5 de julio de 2016, en un gimnasio, donde le cayó una pesa en el muslo. Un musculo roto y un derrame que se extiende al riñón, esto desencadena la rabdomiolisis que genera un fallo multiorgánico que lo conduce a la muerte, sin poder superar una última intervención quirúrgica.

Envuelta su muerte en una polémica por supuestas negligencias médicas, ya que no le realizaron exámenes de rutina que pudieron haber indicado su padecimiento y solo le prescribieron medicamentos calmantes. Por estas irregularidades su hermano pidió le realizaran una autopsia.

En la parroquia de Santa María la mayor se realizó la misa funeral de cuerpo presente y posteriormente sus cenizas fueron esparcidas en el gimnasio Pokemon de Linares, junto a la sede social de su club deportivo.

Miles de admiradores azulillos le dieron una despedida calurosa a Fran Carles, su capitán por siempre, en el estadio del campo municipal de Linarejos.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *