Cómo Murió CARLOS MONZON

CÓMO MURIÓ

CARLOS MONZÓN. (ESCOPETA)

Nombre completo: Carlos Monzón.

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 7 de agosto de 1942

Fallecimiento: 08 de enero de 1995

Edad: 52 años

Profesión: Boxeador.

Lugar de muerte: Ruta 1 de los Cerrillos, cerca de la localidad de Santa Rosa de Calchines, a unos 35 kilómetros de Santa Fe. Argentina

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Cómo falleció CARLOS MONZÓN. (ESCOPETA): Muere a causa de un accidente automovilístico, a raíz de perder el control del Renault 19 que venía conduciendo, lo acompañaba su amigo Jerónimo Mottura, quien también falleció en el accidente y Alicia Fessia, cuñada del boxeador, quien quedó fuertemente lesionada.

Perdió el control de su vehículo, lo que ocasiono que el mismo volcara y saliera despedido cayendo en la cuneta de la vía, su muerte fue instantánea.

Considerado uno de los más grandes boxeadores de su época, tenía a su retiro del cuadrilátero, 100 peleas como profesional, con 87 ganadas (59 antes del límite), 9 empates, sólo 3 derrotas y 1 sin decisión. Este récord lo colocó como el mejor boxeador peso mediano.

Carlos Monzón, vivió con intensidad su vida, en la cumbre de su fama, filma varias películas y se relaciona sentimentalmente con la actriz Susana Giménez, posteriormente se separan y se casó en segundas nupcias con Alicia Muñiz, a quien asesinó a golpes y lo lleva a ser recluido en la cárcel argentina, a donde regresaba de sus salidas permitidas por buen comportamiento el día del accidente.

Sus restos descansan en el Cementerio Municipal de Santa Fe (Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *