Cómo Murió LUIS ÁNGEL RAMÍREZ

CÓMO MURIÓ
LUIS ÁNGEL RAMÍREZ

Nombre Completo: Luis Ángel Ramírez Saldarriaga

Nacionalidad: Colombiano

Nacimiento: 10 de junio de 1917

Fallecimiento: 9 de agosto de 2013

Edad: 96 años

Profesión: Cantante y compositor

Lugar de muerte: Pereira, Colombia

Causa de muerte:

“PROBLEMAS CARDÍACOS”

Cómo falleció LUIS ÁNGEL RAMÍREZ: También conocido como “El Caballero Gaucho”, Ramírez fue uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana, y su muerte, a causa de los problemas cardíacos que padecía, significó el fin de una leyenda para sus fanáticos.

El cantautor, que contaba con una extensa trayectoria, para el momento de su muerte había grabado 2.235 canciones, lo que se considera un completo record para el medio musical.

El 19 de julio de 2015, Luis Ángel Ramírez tuvo que ser hospitalizado de emergencia, pues presentaba una anemia aguda que, sin darse cuenta, le había provocado diferentes afecciones. Para ese momento el estado de salud del cantante era grave, por lo que lo mantuvieron recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Luego de estar varios días hospitalizado por su delicado estado de salud, el 9 de agosto de 2015, el Caballero Gaucho finalmente falleció. Al parecer, la anemia que lo aquejaba le generó diferentes complicaciones cardíacas, y estas le causaron la muerte.

Luego del suceso, el cantante fue homenajeado en la tierra que lo vio crecer y convertirse en uno de los mejores exponentes de la música popular. De hecho, según diferentes declaraciones hechas por importantes figuras del ámbito musical colombiano, Luis Ángel Ramírez dejó un gran legado para la historia de su país.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *