Cómo Murió HECTOR LAVOE

CÓMO MURIÓ
HÉCTOR LAVOE

Nombre completo: Héctor Juan Pérez Martínez

Nacionalidad: Puertoriqueño.

Nacimiento: 30 de septiembre de 1946.

Fallecimiento: 29 de junio de 1993.

Edad: 46 años

Profesión: Cantante, Compositor y Productor musical de salsa.

Lugar de muerte: Memorial Hospital de Queens.

Causa de muerte:

“PARO CARDÍACO”

Cómo falleció HÉCTOR JUAN PÉREZ MARTÍNEZ: falleció de un paro cardiaco producido por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), en el Memorial Hospital de Queens, el cual lo adquirió tras inyectarse con una aguja infectada, ya que presentaba problemas de drogas, problemas que no logró controlar.

Aunque estuvo internado en varios centros de salud, con tratamiento a la adicción a las drogas, su complicada vida y la muerte de su hijo, no permitió que pudiera superarla. Se presumen que además de SIDA también estaba padeciendo de diabetes.

En el año 1991, el cantante tuvo un derrame cerebral, lo que le trajo como consecuencia que no pudiera cantar mas, ya que este derrame le afectó parte de la movilidad del rostro, lo que no le permitía ni siquiera hablar de forma clara.

Considerado uno de los mejores representantes de la salsa, fue aclamado por su público, uno de los principales cantantes del conocido grupo las Estrellas de Fania.

Falleció en el Hospital Saint Claire de Nueva York. Su cuerpo fue llevado a su tierra natal, donde sus amigos, familiares y seguidores le dieron sepultura.

Fue enterrado en el cementerio Saint Raymond de Queens, un año después sus restos fueron sepultados junto a su hijo en el Cementerio Civil de Ponce, Canas Urbano, Puerto Rico.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

2 comentarios en “Cómo Murió HECTOR LAVOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *