Cómo Murió DOLORES O´RIORDAN

CÓMO MURIÓ

DOLORES O’ RIORDAN

Nombre completo: Dolores Mary Eileen O’Riordan

Nacionalidad: irlandesa

Nacimiento: 6 de septiembre de 1971

Fallecimiento: 15 de enero de 2018

Edad: 46 años

Profesión: Compositora y cantante

Lugar de muerte: Hotel London Hilton. Londres, Inglaterra. Reino Unido.

Causa de muerte:

“DESCONOCIDA”

Cómo falleció DOLORES O’ RIORDAN: De forma repentina, inesperada, fue hallada muerta en su habitación del hotel London Hilton en Park Lane, la razón de su fallecimiento no es de dominio público aun. Se le ha realizado una autopsia a la cantante pero los resultados serán dados a conocer el mes de abril, sin embargo la familia si maneja esa información.

La afamada cantante irlandesa vocalista de la banda de rock “Cranberries” de 46 años de edad estaba haciendo grabaciones para una nueva versión de su éxito “Zombie” con la banda Bad Wolves.

Su funeral fue un evento múltiple, primero un servicio religioso reservado para sus familiares y amigos, luego se extiende a un acto con duración de tres días. La capilla ardiente con ataúd expuesto fue realizada en la iglesia católica de San José en el pueblo natal de la cantante, allí se sonaron sus canciones y estaba adornada con múltiples fotografías de la vocalista, inclusive una con el papa Juan Pablo II. Se escuchaba como fondo la canción Ave María, cantada por O´Riordan y Pavorotti. Hacia el final del servicio religioso se escuchó la canción de The Cranberries “When You’re Gone”para despedirla.

El 23 de enero de 2018 fue enterrada junto a su padre en Friarstown, condado de Limerick.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *