Cómo Murió VICENTE GUASH TUR

CÓMO MURIÓ
VICENTE GUASH TUR

Nombre completo: VINCENT GUASH TUR

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 1934

Fallecimiento: 9 de febrero de 2013

Edad: 78 años

Profesión: Político, Alcalde

Lugar de muerte: Barcelona. (España).

Causa de muerte:

“CAUSAS NATURALES”

Cómo falleció VICENTE GUASH TUR: La madrugada del 9 de febrero de 2013, muere por causas naturales a sus 78 años, en Barcelona (España) Quien fuera distinguido como: Hijo predilecto de Ibiza a título póstumo.

Aunque estaba siendo sometido a tratamiento médico, falleció sorpresivamente, ya estaba retirado de la política hacía algún tiempo.

El municipio que gobernó con dedicación ofreció el salón de plenos para la capilla ardiente, pero la familia declinó la invitación y optó por un homenaje más sencillo y familiar, sin embargo La iglesia del Puig de Santa Eulalia, quedo pequeña para despedir a este ilustre y querido personaje. A las cinco de la tarde llego la carroza fúnebre, con los restos mortales de Guash Tur, con su familia y acompañamiento policial, los recibió el Párroco y vicario de la diócesis, fue llevado su féretro a la iglesia, por seis integrantes de su familia, con emotivos cantos funerarios.

Al terminar el funeral, el ataúd de quien en vida fuera Vicente Guash Tur, fue llevado al nuevo cementerio de Santa Eulalia, último lugar de descanso del político, como fue su expreso deseo.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *