Cómo Murió TYRONE GONZÁLEZ

CÓMO MURIÓ
TYRONE GONZÁLEZ

Nombre Completo: Tyrone José González Orama

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 11 de marzo de 1988

Fallecimiento: 20 de enero de 2015

Edad: 26 años

Profesión: Cantante, compositor y activista

Lugar de muerte: Maracay, Venezuela

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció TYRONE GONZÁLEZ: Mejor conocido como Canserbero, fue uno de los intérpretes de rap no comercial más sobresalientes de Venezuela. Su muerte, rodeada de especulaciones y polémica sorprendió al mundo del rap venezolano pues, de acuerdo a fuentes oficiales se trató de un suicidio.

Desde temprana edad su interés por la música era notable, y el asesinato de su hermano lo impulsó a incursionar en el género. En el inicio de su carrera trabajó junto a otros raperos, aunque sin mucha trascendencia. No es sino hasta el 2010, cuando logra lanzar su primer álbum, “Vida”, con el que se dio a conocer y ganó el Premio Dixtorxión como mejor artista Hip Hop. En 2012 publicó “Muerte”, su segundo álbum y con este empezó a ganar reconocimiento a nivel internacional. La carrera de Canserbero estaba despegando.

Pero inesperadamente, el 20 de enero de 2015 el cuerpo del rapero fue encontrado sin vida frente al edificio donde residía. La hipótesis inicial que manejaron las autoridades fue que González se suicidó luego de asesinar su amigo y, también músico, Carlos Molnar. Se especulaba que Canserbero sufría esquizofrenia, por lo que Molnar y su esposa lo habían acogido en su casa para ayudarlo, pero la familia del rapero desmintió esta teoría.

También se hizo público el hecho de que quizá no había sido suicidio, pues el rapero al parecer tenía una importante suma de dinero en la vivienda de Molnar, y luego de los hechos, la esposa de éste se fue de Venezuela. Por lo que las autoridades reabrieron el caso, pero no hallaron pruebas necesarias para confirmar la hipótesis.

Tyrone González fue velado en la funeraria Seres Previsivos, a la que asistieron sus familiares y numerosos fanáticos.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *