Cómo Murió TAMARA CASTRO

CÓMO MURIÓ
TAMARA CASTRO

Nombre Completo: Tamara Castro

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 4 de diciembre de 1972

Fallecimiento: 8 de diciembre de 2006

Edad: 34 años

Profesión: Cantante

Lugar de muerte: Humberto Primo, Argentina

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Cómo falleció TAMARA CASTRO: La reconocida cantante folclórica falleció tras sufrir un accidente de tránsito mientras se dirigía a una presentación.

Tamara desde temprana edad se interesó por el folklore argentino, es por eso que al terminar sus estudios se muda a Buenos Aires para entrar en el Instituto Nacional del Profesorado de Folklore e iniciar su carrera como cantante. Sin embargo, no sería hasta 1997 que, luego de grabar algunos demos junto al compositor Jorge Milikota sin mayor éxito, y de tener que presentarse en fiestas familiares para vivir, ésta despegaría por completo al sacar su primer disco, “Pasiones”, producido por Titán Amorena, a quien conoció en una de las fiestas en las que se presentaba.

Luego de varios discos y reconocimientos, la carrera de Tamara Castro iba en ascenso, participaría en dos importantes festivales, el Festival de la Canción de Viña del Mar y el de Cosquín en 2007. Sin embargo, el 8 de diciembre de 2006, mientras se dirigía a una presentación en la localidad bonaerense de Chivilcoy, la cantante sufrió un accidente fatal.

Castro viajaba en una camioneta junto a su esposo y músicos cuando, sin razón aparente, chocaron contra un vehículo ocupado por cuatro personas. De acuerdo a información oficial, Tamara y tres de los ocupantes del otro vehículo fallecieron en el acto, mientras de los demás sufrieron algunas heridas y fueron trasladados un centro asistencial cercano.

Tamara acababa de celebrar su cumpleaños número 34 y tenía una pequeña hija.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *