Cómo Murió SORAYA

CÓMO MURIÓ

SORAYA

Nombre completo: Soraya Raquel Lamilla Cuevas

Nacionalidad: Colombiana-Estadounidense.

Nacimiento: 11 de marzo de 1969

Fallecimiento: 10 de mayo de 2006

Edad: 37 años

Profesión: Cantante

Lugar de muerte: En un hospital de Miami. Florida. Estados Unidos

Causa de muerte:

“CÁNCER DE MAMA”

Cómo falleció SORAYA: Fallece por causa de la metástasis que hizo en su organismo el cáncer mamario que padecía. Este mal reapareció de manera fulminante después de estar en retroceso después del diagnóstico inicial seis años antes.

En el año 2000 fue diagnosticada a los 31 años con cáncer etapa III cuando fue a evaluación médica luego de encontrar una masa en su cuerpo luego de un autoexamen.

Posteriormente le realizaron procedimientos quirúrgicos de mastectomía doble más reconstrucción mamaria y procedimientos químicos intensivos para debilitar y erradicar el mal. Antes del diagnóstico fue una mujer cuidada en todos los aspectos, salud, comida, ejercicio, espiritualidad y meditación sin embargo tenía una historia familiar y genética propensa al mal.

Su muerte sucedió tras diez años de exitosa carrera con cinco álbumes en su haber y el premio Latín Grammy Award para mejor cantautor en 2004. Soraya vendió alrededor de 30 millones de copias de sus álbumes en inglés y español participando en duetos, tributos y composiciones junto a otros artistas.

Soraya fue una artista carismática y polifacética, entre sus composiciones inolvidables tenemos “De repente en mi vida” “Quédate” “Amor en sus ojos” y muchas otras.

 

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *