Cómo Murió ROBIN GIBB

CÓMO MURIÓ
ROBIN GIBB

Nombre completo: Robin Hugh Gibb

Nacionalidad: Británico.

Nacimiento: 22 de diciembre de 1949

Fallecimiento: 20 de mayo de 2012

Edad: 62 años

Profesión: Cantante, Productor y Compositor Británico.

Lugar de muerte: John Radclife Hospital de Oxford.

Causa de muerte:

“PERICARDITIS”

Cómo falleció ROBIN HUGH GIBB (ROBIN GIBB): Murió por una pericarditis provocada por una infección viral, que por la debilidad de su corazón no aguanto, diagnosticado de cáncer hepático y cáncer de colon, había anunciado que se encontraba recuperándose, ya que estuvo recibiendo tratamiento en Inglaterra.

En la noche anterior de su muerte, presentó un fuerte dolor en el pecho, lo que lo llevó a ser internado, al día siguiente mientras le sacaban la sangre para practicarle estudios, se desmayó y murió.

Robin, era el más pequeños de los hermanos Gibb, famosos por pertenecer al grupo Bee Gees, aunque era solista, el junto con sus hermanos fue incluido en el salón de la fama del Rock and Roll y en el Salón de la fama de Compositores.

Fue uno de los compositores más populares y queridos por su público, sin embargo, tuvo una vida muy controversial. Adicto a las drogas y al alcohol, especialmente a la cocaína, en la cual invertía millones de dólares, fue internado en el Centro de rehabilitación Betty Ford, donde permaneció por dos años y en el cual, lograron controlar la adicción.

Después de su muerte en Inglaterra, su cuerpo fue trasladado a Los Ángeles y sus restos descansan en el cementerio Forest Lawn de Hollywood.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *