Cómo Murió MEMO MORALES

CÓMO MURIÓ

MEMO MORALES

Nombre Completo: Guillermo Enrique Morales Portillo

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 6 de abril de 1937

Fallecimiento: 1 de enero de 2017

Edad: 79 años

Profesión: Cantautor

Lugar de muerte: Caracas, Venezuela

Causa de muerte:

“INFARTO”

Cómo falleció MEMO MORALES: Con una carrera artística de seis décadas, el también conocido como “El Gitano Maracucho” tanto en su país natal Venezuela, como a nivel internacional, murió debido a un infarto que sufrió mientras daba un concierto.

En el inicio de su carrera como cantante, Memo Morales fue la voz principal de importantes orquestas de Venezuela, con la Billo’s Caracas Boys, y fue en 1976 cuando decidió seguir como solista, formando dos orquestas con las que se presentó hasta el final de su vida.

La muerte de Morales tuvo lugar en la madrugada del 1 de enero de 2017, mientras se presentaba en la Hermandad Gallega de Caracas junto a una de sus orquestas. Al parecer todo iba bien, Memo acababa de interpretar una las canciones que más lo representaba, “Se necesitan dos”, de la Billo’s Caracas Boys, pero en ese momento se terminó el show, pues ante el repentino dolor provocado por el infarto, el artista se volteó y tuvo que apoyarse en dos de sus hijas, quienes estaban con él como coristas. Morales de 79 años, recibió ayuda de inmediato, pero mientras lo trasladaban a un centro asistencial, falleció.

De acuerdo a declaraciones de sus hijos, Morales gozaba de buena salud y no tomaba ningún medicamento. De hecho, había actuado unas horas entes en otro lugar sin presentar incomodidad física alguna. Sin embargo, murió como quería, rápido y en el escenario.

El funeral de Memo Morales tuvo lugar en el Cementerio del Este, en Caracas, y al lugar acudieron familiares, amigos y admiradores para despedirse. Sus restos fueron cremados durante una ceremonia íntima para la familia.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *