Cómo Murió MARI TRINI

CÓMO MURÍO
MARI TRINI

 

Nombre completo: María Trinidad Pérez de Miravete-Mille y Pascual del Riquelme

Nacionalidad: Española

Nacimiento: 12 de julio de 1947

Fallecimiento: 6 de abril de 2009

Edad: 61 años

Profesión: Cantante. Compositora.

Lugar de muerte: Murcia. (España).

Causa de muerte:

“CANCER”

Cómo falleció MARI TRINI: A causa de un cáncer que combatía desde hace un año, al agravarse, la enfermedad acaba con la vida de la famosa cantante, en la noche del día seis de abril del año 2009. Se apaga la voz de Mari Trini, su talento, su entrega.

En el último año de su vida, se retiró a las afueras de Murcia para crear un concierto de despedida, pero no pudo lograrlo a causa de su prematura muerte. Su familia ocultó un tiempo la enfermedad que fue la causa de su muerte. Hay fuentes que dicen que fue cáncer pulmonar y otros que fue un agresivo cáncer colo-rectal.

En Caravaca, donde dicen que nació, aunque realmente fue en Murcia capital, se nombró una calle en su honor, como homenaje a su memoria.
Su cadáver fue velado en el tanatorio de Jesús en Espinardo (Murcia) desde la mañana y homenajeado por familiares y amigos en la tarde con un responso muy íntimo y familiar en su memoria.

El funeral de Mari Trini congregó a cientos de personas en Murcia a finales de abril de ese mismo año, hubo interpretaciones en memoria de la cantante para homenajearla.

Sus restos fueron cremados y sus cenizas reposan en el mar de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *