Cómo Murió JOSE LUIS FELICIANO VEGA (CHEO FELICIANO)

CÓMO MURIÓ
JOSÉ LUIS FELICIANO VEGA. (CHEO FELICIANO).

Nombre completo: José Luis Feliciano Vega. (Cheo Feliciano).

Nacionalidad: Puertoriqueño.

Nacimiento: 3 de julio de 1935.

Fallecimiento: 17 de abril de 2014

Edad: 78 años

Profesión: Músico y Cantante.

Lugar de muerte: Carretera 176. Ponce, Puerto Rico

Causa de muerte:

“ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO”

Cómo falleció JOSÉ LUIS FELICIANO VEGA. (CHEO FELICIANO) : Muere a causa de un accidente de tránsito, de acuerdo a la información suministrada por las autoridades, venía manejando un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.

El cantante no tenía puesto su cinturón de seguridad, por lo cual, debido al impacto su cabeza se estrelló contra el parabrisas del vehículo, al parecer se quedó dormido mientras manejaba, esto por causa posiblemente de los medicamentos que ingería o las actividades de ese día.

Se mantenía activo a pesar que tener un cáncer que afectaba su salud y estaba en esos momentos preparando una presentación en Acapulco. México.

Cantante reconocido a nivel internacional y amado por su pueblo, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo por la muerte de Feliciano y en su funeral estuvo rodeado por guardias de honor formados por otros cantantes que le rindieron homenajes póstumos.

Sus restos fueron velados públicamente por dos días, en el Coliseo Roberto Clemente, al cual asistieron miles de fanáticos, personalidades de la farándula nacional e internacional. Su público asistió masivamente a despedirlo.

Sus restos descansan en el cementerio de Ponce, Puerto Rico.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *