Cómo Murió JOE ARROYO

CÓMO MURIÓ

JOE ARROYO

Nombre Completo: Álvaro José Arroyo González

Nacionalidad: Colombiano

Nacimiento: 1 de noviembre de 1955

Fallecimiento: 26 de julio de 2011

Edad: 55 años

Profesión: Cantante y compositor

Lugar de muerte: Barranquilla, Colombia

Causa de muerte:

“PARO RESPIRATORIO”

Cómo falleció JOE ARROYO: Considerado uno de los más grandes intérpretes de la música en Colombia y galardonado a nivel internacional. Joe Arroyo murió a causa de lo que al parecer, fue una falla multiorgánica que no pudo superar.

Desde 1980, y durante el resto de su carrera, la salud del cantante se vio seriamente afectada por diferentes padecimientos que, en repetidos momentos lo alejaron de los escenarios y que, de hecho, en ocasiones hicieron que los medios y el público lo diera por muerto, pues su estado era muy grave.

La salud de Arroyo se deterioró aún más en 2011, cuando tuvo que ser hospitalizado al presentar una neumonía, una crisis cardíaca e insuficiencia renal. Su cuadro era grave, por lo que fue conectado a un respirador artificial, sometido a diálisis y a una traqueotomía; sin embargo, el estado del cantante se fue agravando paulatinamente, hasta el punto en que sus familiares le pidieron al arzobispo de Barranquilla que le impusiera os Santos Oleos.

Finalmente, la mañana del 26 de julio de 2011, el cantante cartagenero falleció. La causa, de muerte fue un paro respiratorio, producto de una falla multiorgánica de la que no pudo salir a pesar de los esfuerzos médicos.

Los últimos días del artista estuvieron rodeados de graves acusaciones por parte de su ex esposa, hijos y amigos, quienes aseguraban que Arroyo estaba siendo explotado por su manager y su esposa; sin embargo, esta situación no trascendió.

El 27 de julio de 2011, los restos de Joe Arroyo fueron inhumados en el cementerio Jardines de la Eternidad, y el 9 de octubre de ese mismo año, fueron trasladados a un espacio destinado a personajes ilustres.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *