Cómo Murió HORACIO GUARANY

CÓMO MURIÓ

HORACIO GUARANY

 

Nombre completo: Eraclio Catalín Rodríguez Cereijo

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 15 de mayo de 1925

Fallecimiento: 13 de enero 2017

Edad: 91 años

Profesión: Cantor, Escritor y Compositor.

Lugar de muerte: Luján, Buenos Aires, Argentina.

Causa de muerte:

“PARO CARDIACO”

Cómo falleció HORACIO GUARANY: El famoso cantante de folklore argentino ya había tenido algunos antecedentes de problemas cardíacos en septiembre 2015. En esa ocasión estuvo varias semanas internado en terapia intensiva en un reconocido centro médico de Buenos Aires, la Fundación Favarolo. Debido a estos inconvenientes de salud, Horacio permaneció alejado de los escenarios.

Un año antes de su muerte, en enero de 2016, tuvo que ser nuevamente internado. Pero esta vez, a causa de un problema en la próstata.

Paulatinamente fue deteriorándose su salud y sumado a su avanzada edad, Guarany falleció finalmente a causa de un paro cardíaco en la ciudad de Luján. Allí era donde residía hacía un tiempo en una chacra llamada Plumas Verdes.

El encargado de confirmar esta noticia fue Rubén López, su manager. A través de Twitter emitió un comunicado diciendo “Con profundo dolor tengo que confirmar que nuestro maestro, ha partido a otros festivales celestiales. Gracias Guara por todo”. También informó que su partida había sido tranquila y junto a sus seres queridos.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *