Cómo Murió GLENN FREY

CÓMO MURIÓ
GLENN FREY

Nombre completo: Glenn Lewis Frey.

Nacionalidad: Estadounidense.

Nacimiento: 6 de noviembre de 1948.

Fallecimiento: 18 de enero de 2016.

Edad: 67 años

Profesión: Cantante, Pianista, Actor y Músico.

Lugar de muerte: En Nueva York, Estados Unidos.

 

Causa de muerte:

“COMPLICACIONES DE SALUD”

Cómo falleció GLENN LEWIS FREY: muere por complicaciones de salud, debido a una artritis reumatoide, una colitis ulcerosa aguda y una neumonía. El cantante fue sometido a una intervención quirúrgica de intestinal en el año 2015, de la cual no pudo recuperarse.

En los últimos meses presentó varios problemas de salud, los cuales lo mantuvieron lejos de las presentaciones musicales, al parecer fue operado varias veces, pero su cuerpo no aguanto, falleciendo de las enfermedades que presentaba

Fue un músico estadounidense, solista, compositor y actor, uno de los miembros fundadores de la banda The Eagles, la banda logró obtener seis Grammy terminó su gira History of the Eagles Tour y el último concierto de Frey fue en Los Ángeles. Ya estaba presentando problemas de salud.

Posteriormente a la separación de la banda grabó 12 álbumes en solitario, luego a esta etapa se vuelve a incorporar a la banda. El género que dominaba era Rock, pop rock, soft rock, country rock y los instrumentos Voz, guitarra, piano, teclados, armónica

Su familia emitió un comunicado, donde daba las gracias a sus amigos, familiares y sus seguidores, por la atención que prestaron al cantante hasta su fallecimiento.

Su muerte es llorada por miles de sus seguidores.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *