Cómo Murió FELIPE PIRELA

CÓMO MURIÓ

FELIPE PIRELA

Nombre Completo: Felipe Antonio Pirela Morón

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 4 de septiembre de 1941

Fallecimiento: 2 de julio de 1972

Edad: 30 años

Profesión: Cantante

Lugar de muerte: San Juan, Puerto Rico

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció FELIPE PIRELA: Asesinato sería la causa de muerte del cantante Felipe Pirela, quien al parecer, tenía una deuda por drogas de cinco mil dólares con un mafioso.

A las 9 de la mañana del 2 de julio de 1972, luego de una presentación y de celebrar con amigos, Pirela regresaba a su hotel, y pasaba por una zona hotelera de Isla Verde, cuando desde un auto en movimiento seefectuaron varios disparos en su contra, que lo llevaron a caer mal herido al pavimento. Aunque lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de inmediato, el artista ingresó sin signos vitales, pues se había perforado su arteria aorta.

El 4 de julio el cuerpo de Pirela fue trasladado a Maracaibo, Venezuela, donde lo recibió una multitud para acompañarlo hasta su residencia familiar. Al día siguiente, los restos del famoso cantante fueron sepultados en el Cementerio Corazón de Jesús, acompañado nuevamente de numerosos fanáticos. Pocos días después del asesinato, fue capturado el presunto responsable, Luis Rosado Medina, un mafioso buscado por el FBI que rápidamente confesó el crimen. Una gran deuda por drogas había sido el motivo.

Felipe Pirela, se había radicado en Puerto Rico luego de un difícil divorcio que, bajo condiciones totalmente desfavorables para el cantante, entre otras cosas, lo llevaron a la ruina y a una fuerte depresión

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Un comentario en “Cómo Murió FELIPE PIRELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *