Cómo Murió FABIÁN SHOW

CÓMO MURIÓ
FABIÁN SHOW

Nombre Completo: Marcelo Fabián Pereyra

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 1968

Fallecimiento: 10 de diciembre de 2016

Edad: 50 años

Profesión: Cantante

Lugar de muerte: Córdoba, Argentina

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Cómo falleció FABIÁN SHOW: Un accidente de tránsito mientras regresaba de una presentación, fue la causa de muerte de Marcelo Pereyra, mejor conocido como “Fabián Show”, quien fue un cantante de cuarteto argentino caracterizado por su peculiar forma de presentarse en los escenarios.

El salto a la fama de Fabián se dio en 2012, luego de presentarse en un programa de televisión. A partir de ese momento, sus videos se hicieron virales en Youtube y en las redes sociales, se hacían parodias y hasta se formó un club de fans.

Solo unos pocos años después, en la madrugada del 10 de diciembre de 2016, al cantante argentino le sobrevino una muerte repentina tras sufrir un accidente de tránsito mientras regresaba a su residencia. Al parecer, Fabián perdió el control de la camioneta en la que viajaba, lo que provocó que el vehículo diera varias vueltas hasta chocar contra una columna.

Pereyra, que viajaba con otra persona, murió de inmediato, a causa del fuerte impacto, mientras que su acompañante sólo presentó algunas heridas superficiales, por lo que recibió atención médica en un centro asistencial de la zona.

En la camioneta donde se trasladaban los dos hombres, se encontraron distintos equipos de sonido e instrumentos, por lo que las autoridades concluyeron que el cantante estaba regresando de una de sus presentaciones.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *