Cómo Murió DIOMEDES DÍAZ

CÓMO MURIÓ
DIOMEDES DÍAZ

Nombre Completo: Diomedes Dionisio Díaz Maestre

Nacionalidad: Colombiano

Nacimiento: 26 de mayo de 1957

Fallecimiento: 22 de diciembre de 2013

Edad: 56 años

Profesión: Cantautor y compositor

Lugar de muerte: Bogotá, Colombia

Causa de muerte:

“PARO CARDIORRESPIRATORIO”

Cómo falleció DIOMEDES DÍAZ: El cantante de vallenato ganador de un Grammy Latino, también conocido como “El Cacique de La Junta”, y cuya vida estuvo llena de excesos, polémica, inestabilidad y problemas con la ley, murió por un paro cardiorrespiratorio luego de una larga celebración.

Díaz había superado varias intervenciones quirúrgicas importantes, entre ellas unas de corazón abierto. Sin embargo, la muerte se le presentó mientras dormía un domingo en su residencia de Valledupar. Diomedes había ofrecido su último concierto en Barranquilla, dos días antes del fatal hecho, y luego de éste se dirigió con su manager, José Zequeda, a su vivienda, donde estuvieron celebrando por largo tiempo. Al despedirse Díaz fue a su cuarto y se encerró como normalmente lo hacía, pero esta vez no volvió a salir.

Su esposa, al notar que el cantautor no se había levantado, hizo que un niño entrara en el cuarto por la ventana, como había hecho en muchas ocasiones, para despertarlo. Pero encontraron a Díaz inmóvil, y a pesar de ser trasladado a una clínica de inmediato, éste no pudo ser reanimado, había fallecido.

Luego de su muerte fue realizado un multitudinario funeral y sus restos se encuentran en el cementerio Jardines de Ecce Homo.

El gran éxito de Diomedes lo llevó a vender más de 20 millones de discos, convirtiéndose así en el cantante que más ventas generó en la historia del vallenato, hasta el año 200

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *