Cómo Murió CARLA ALEGRE

CÓMO MURIÓ

CARLA ALEGRE

Nombre completo: Carla Cecilia Alegre

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 26 de marzo de 1974

Fallecimiento: 29 de junio de 2017

Edad: 43 años

Profesión: Cantante

Causa de muerte:

“PARO CARDIO RESPIRATORIO”

Cómo falleció KARLA ALEGRE: La carismática cantante de cumbia muere de un paro cardiorrespiratorio a los 43 años de edad el 29 de Junio de 2017 después de luchar por su vida y perder la batalla. Todo se inició con un accidente doméstico que generó un incendio donde la cantante tuvo quemaduras graves a causa de enredarse con una cortina en llamas que ameritaron su hospitalización en una unidad de terapia intensiva por dos meses, pues tenía quemaduras de cuarto grado.

Después de estar internada tanto tiempo evolucionó favorablemente y fue trasladada a una habitación para su total recuperación, sin embargo tuvo problemas de insuficiencia respiratoria que ameritaron su vuelta a cuidados intensivos ahora por una infección pulmonar lo que ameritó asistencia respiratoria y aunque al comienzo del tratamiento estaba estable, lamentablemente empeoró su cuadro lo que la llevó a la muerte.

En el año 2001 padeció de depresión al perder a su hijo estando embarazada de 9 meses pues teniendo prohibidos los desplazamientos, su productor la obligó a hacer el show, por stress y presión pierde su bebé diez horas antes de poder alumbrarlo. Ella decidió dejar la música y los escenarios a causa de esto.

Sus restos reposan en Buenos Aires cementerio de la Chacarita.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *