Cómo Murió CANSERBERO

CÓMO MURIÓ
CANSERBERO

Nombre completo: Tyrone José González Orama

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 11 de marzo de 1988

Fallecimiento: 20 de enero de 2015

Edad: 27 años

Profesión: Cantante, rapero, compositor, activista social

Lugar de muerte: El apartamento de un amigo ubicado en la urbanización Andrés Bello, en Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció CANSERBERO: Muere al suicidarse lanzándose desde un décimo piso. Fue declarado muerto al caer del apartamento donde estaba hospedado. Antes de lanzarse asesina a puñaladas a su anfitrión y amigo el bajista Carlos Molnar, quien lo había recibido en su residencia para que superara un fuerte cuadro depresivo que padecía.

Muy joven se interesó en el rap, adoptó el nombre de Canserbero inspirándose en la mitología griega pero imprimiendo su sello personal, elige can de “canis” y cambia cervero por serbero citando al “Ser”. Atormentado en sus letras, sus familiares afirman que era más bien pacifico nunca violento, niegan los rumores de esquizofrenia. Curso estudios de derecho en la UBA que abandono para ser cantante. Su música fue dirigida a los jóvenes primordialmente.

Canserbero fue un significativo intérprete de rap comercial. Inspirado por el asesinato de su hermano cambia de estilo siendo más crítico en sus letras y experimentando con el hip hop y el hard rock. Recordamos u álbum como solista, Vida y el galardón por mejor artista en los premios Dixtorxion. Su segundo álbum, Muerte lo llevo de gira a México, Europa y en toda Venezuela.

Su cuerpo fue sepultado en el Cementerio Metropolitano de Maracay, estado Aragua. Venezuela.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *