Cómo Murió BIMBA BOSÉ

CÓMO MURIÓ
BIMBA BOSÉ

Nombre Completo: Eleonora Salvatore González

Nacionalidad: Española

Nacimiento: 1 de octubre de 1975

Fallecimiento: 23 de enero de 2017

Edad: 41 años

Profesión: Modelo, cantante y actriz

Lugar de muerte: Madrid, España

Causa de muerte:

“METÁSTASIS POR CÁNCER DE MAMA”

Cómo falleció BIMBA BOSÉ: Respetada en el mundo de la moda por su personalidad y apariencia única, la audaz Bimba Bosé murió después de luchar contra el cáncer de mama durante dos años.

En el 2000, Bosé se convirtió en una pieza fundamental en el mundo de la moda y del estilo. Junto a diferentes modelos de esa época, esta española contribuyó a cambiar la imagen del modelaje. Pero, su vida artística no quedó solo en la moda, Bosé incursionó en el cine, actuando en la última película de Pedro Almodóvar, y en la música, llegando a lanzar varios álbumes junto a un grupo que ella fundó.

En el 2014, fue diagnosticada con cáncer de mama, razón por la cual se sometió a una mastectomía. Sin embargo, esto no le impidió seguir modelando y, de hecho decidió mostrarle al mundo todo el proceso que estaba viviendo, con el objetivo de llevar un mensaje positivo a sus seguidores.

Para junio de 2016, en una entrevista Bosé declaró que seguía en tratamiento, pues tenía metástasis en sus huesos, hígado y cerebro. Su lucha se extendió hasta enero de 2017 cuando, luego de regresar de un viaje no se sintió bien, Bimba acudió a un hospital en Madrid, en el que la ingresaron por recomendación de sus doctores. Su estado había empeorado, pero pasó sus últimos momentos junto a su familia, llena de esperanza y alegría. Su familia y amigos estuvieron presentes en el tanatorio de La Paz de Madrid para despedirse de ella.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *