Cómo Murió ANICETO MOLINA

CÓMO MURIÓ
ANICETO MOLINA

Nombre Completo: Aniceto Molina

Nacionalidad: Colombiano

Nacimiento: 17 de abril de 1939

Fallecimiento: 30 de marzo de 2015

Edad: 75 años

Profesión: Cantante

Lugar de muerte: San Antonio Texas, Estados Unidos

Causa de muerte:

“BACTERIA PULMONAR”

Cómo falleció ANICETO MOLINA: Muy popular en Centroamérica y también conocido como “El Tigre Sabanero”. Aniceto Molina consagró su vida a la música desde temprana edad, forjando una carrera de más de 5 décadas.

Tocaba el acordeón desde los 12 años, instrumento que pronto se convertiría en su sello distintivo a la hora de hacer música. México y Estados Unidos fueron su segundo hogar, y con su grupo “Los Sabaneros”, tuvo tanto éxito que su nombre fue reconocido en todo Centroamérica y Suramérica. Con este grupo, del cual también era parte su hijo Johnny, Aniceto Molina recorrió todo el continente americano y se convirtió en un genio de la cumbia.

Su muerte, según fuentes oficiales fue causada por una bacteria pulmonar. En febrero de 2015 Molina habría acudido al hospital San Antonio, en Texas, donde residió los últimos años, pues presentaba un fuerte dolor en el pecho y problemas respiratorios. Fue entonces cuando lo internaron para tratar su padecimiento, pero los esfuerzos de los doctores no tuvieron los resultados esperados y, el 30 de marzo de ese mismo año, Molina murió.

Luego del fallecimiento de Aniceto Molina, su hijo emitió un comunicado confirmando la noticia y, un año después, éste pasó a ser el líder del grupo “Los Sabaneros” con el objetivo de continuar con el legado de su padre en el mundo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *