Cómo Murió AL HURRICANE

CÓMO MURIÓ

AL HURRICANE

Nombre completo: Alberto Nelson Sánchez

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 10 de Julio de 1936

Fallecimiento: 22 de octubre de 2017

Edad: 81 años

Profesión: Cantante y compositor

Lugar de muerte: Albuquerque, New México (Estados Unidos)

Causa de muerte:

“CANCER DE PROSTATA”

Cómo falleció AL HURRICANE: El afamado cantante muere a los 81 años de edad, a causa de un cáncer prostático después de una larga lucha contra esta penosa enfermedad. Al, alias el “Padrino de la música de Nuevo México “fusionó con éxito el country, el rock y las tradiciones hispanas.

La fortaleza de este músico era tal que aun con un cáncer en estadio 4 y tratamiento de quimioterapia seguía actuando y hasta realizó una gira de despedida. La vida de Al no fue fácil, en el año 69 perdió un ojo en un accidente y a mediados de la década de 1980 se destruyó, un segundo divorcio, el asesinato de su hija y un ataque cardíaco debido al estrés de perder a su niña, quien falleció por abuso infantil de su madre y el novio de esta.

Cientos de amigos, admiradores y familiares de Al Hurricane se reunieron frente a la Queen of Heaven Church después del funeral del músico el lunes e intercambiaron historias sobre el cantante, un rosario fue ofrecido en su memoria, estos servicios fúnebres se llevaron a cabo en la misma iglesia el 30 de octubre del año 2017. Sus restos mortales fueron incinerados.

Además Se planeará un servicio conmemorativo en el pabellón Al Hurricane en Civic Plaza cuando la construcción se haya completado.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *