Cómo Murió ADRIÁN OTERO

CÓMO MURIÓ
ADRIÁN OTERO

Nombre Completo: Adrián Fernando Otero

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 31 de julio de 1958

Fallecimiento: 12 de junio de 2012

Edad: 53 años

Profesión: Cantante y compositor de música

Lugar de muerte: Ballesteros, Argentina

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Cómo falleció ADRIÁN OTERO: Cantante y músico argentino, quien alcanzó la fama liderando a la conocida banda, Memphis la Blusera, pues se desempeñaba como la voz principal y como compositor de la mayoría de sus temas desde que entró en 1980.

Un accidente automovilístico sería la causa de muerte de Adrián Otero. El hecho ocurrió el 12 de junio de 2012, en la localidad de Ballesteros. Otero, quien viajaba con su esposa, conducía por la autopista Córdoba-Rosario y perdió el control de su vehículo al intentar encender o apagar un cigarrillo.

El accidente hizo que el vehículo se volteara y, tras varios giros, el artista falleció instantáneamente. Aunque fue trasladado un hospital de inmediato, el esfuerzo de los médicos por ayudarlo no sirvió de nada, ya había muerto.

De acuerdo a declaraciones oficiales, aunque el músico conducía un vehículo de alta gama, éste no tenía dispositivo air bag, por lo que Otero no tuvo ningún tipo de protección en el momento del accidente.

Poco tiempo después de su muerte, se empezó a decir que Adrián Otero estaba inmerso en la Masonería, pero estos rumores no han sido confirmados.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *