Cómo Murió KEN NORTON

CÓMO MURIÓ
KEN NORTON

Nombre completo: Kenneth Howard Norton Sr.

Nacionalidad: Estadounidense.

Nacimiento: 9 de agosto de 1943

Fallecimiento: 18 de septiembre de 2013

Edad: 70 años

Profesión: Boxeador, Actor y Comentarista de Boxeo

Lugar de muerte: Henderson, Nevada, Estados Unidos.

Causa de muerte:

“INSUFICIENCIA CARDIACA”

Cómo falleció Ken Norton: Muere a causa de una insuficiencia cardiaca, debido a su estado delicado de salud, dos años de su muerte sufrió además un ataque de apoplejía. el cual le afectó su salud. Se encontraba internado en el Hospital de veteranos de Nevada.

El boxeador en 1978, fue declarado campeón mundial por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), perdiendo el título después frente a Larry Holmes. Conocido por haberle fracturado la mandíbula al también famoso Muhammad Ali el cual mandó al hospital, después de un encuentro pugilístico, posteriormente, volvieron a enfrentarse y Ali logró desquitarse ganando la pelea y también derrotar a Cassius Clay en 1973.

Norton fue gravemente herido en un accidente automovilístico casi fatal en 1986, los médicos habían indicado que no volvería a caminar y a hablar logrando superar esto, sin embargo, nunca recuperó su movilidad física completa.

Norton era conocido como una gran persona, fue un gran peleador, logró un total de 50 peleas con 33 por la vía rápida y solo 7 derrotas.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *