Cómo Murió EDWIN VALERO

COMO MURIÓ
EDWIN VALERO (El INCA)

Nombre completo: Edwin Antonio Valero Vivas

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 3 de diciembre de 1981

Fallecimiento: 19 de abril de 2010

Edad: 29 años

Profesión: Boxeador, pugilista

Lugar de muerte: Su celda de reclusión en el CICPC en Valencia, Carabobo, Venezuela.

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció EDWIN VALERO: Muere ahorcado donde estaba recluido por el asesinato de su esposa. Otro recluso escuchó una actividad inusual con muchos ruidos e informa a los policías. Cuando estos acuden pueden evidenciar que el cuerpo del boxeador está colgado con sus prendas de vestir en las rejas de su celda. Aun cuando presentaba algunos signos vitales fallece casi de inmediato por la asfixia mecánica a la que se sometió.

Antes había sido arrestado por violencia doméstica en contra de su madre y hermana y de su esposa a quien le perforo un pulmón por una costilla rota, amenazando al personal médico si divulgaban la noticia por los medios de comunicación.

Accede a declararse alcohólico y comienza un programa de desintoxicación en un hospital caraqueño. En entrevista después del asesinato y aun bajo efectos de la cocaína y alcohol, no reconoce el crimen y afirma que el crimen lo cometieron unos sicarios que los perseguían.

Edwin Valero fue un boxeador que obtuvo los títulos mundiales de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Tuvo 18 victorias consecutivas por nocaut en primer asalto. Ganó profesionalmente sin derrotas 27 peleas.

Sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio Jardines Cristo Rey en El Vigía, estado Mérida.

 

 

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *