Cómo Murió ROGELIO BRAMBILA LIZÁRRAGA

CÓMO MURIÓ

ROGELIO BRAMBILA LIZÁRRAGA

 

Nombre completo: Rogelio Brambila Lizárraga

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: –

Fallecimiento: 21 de marzo de 2015

Edad: –

Profesión: Cantante

Lugar de muerte: en el interior de un vehículo (México)

Causa de muerte: 

HERIDA POR ARMA DE FUEGO

 

Cómo falleció ROGELIO BRAMBILA LIZARRAGA: fue acribillado en el interior de un vehículo Audi blanco. Alrededor del lugar del crimen se encontraron varios casquillos de al menos dos calibres.

La ejecución se produjo en la calle Manuel Flores del fraccionamiento Montebello, a la 01:00 de la mañana del sábado, informó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

En su interior, sobre el asiento del conductor se encontró su cuerpo, el cual presentó varias lesiones por proyectil de arma de fuego; igualmente el vehículo presentó diversas perforaciones sobre la carrocería y los vidrios.

Según los relatos de los familiares del joven cantante y también estudiante universitario, Rogelio Brambila salió de su domicilio por la noche después de recibir una llamada y de argumentar que “salía a comprar unos tacos”.

Horas después recibieron el aviso de que el cadáver de Rogelio fue localizado dentro de un automóvil, cuya propiedad se ignora. Alrededor del auto fueron localizados cuatro casquillos calibre nueve milímetros y otros seis de calibre .40

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *