Cómo Murió MICHAEL JACKSON

CÓMO MURIÓ

MICHAEL JACKSON

 

Nombre completo: Michael Joseph Jackson

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 29 de agosto de 1958

Fallecimiento: 25 de junio de 2009

Edad: 50 años

Profesión: Cantante

Lugar de muerte:  En la cama de su mansión, en Los Ángeles, CA (EEUU)

Causa de muerte:

“PARO CARDIORRESPIRATORIO DEBIDO A UNA INTOXICACIÓN AGUDA DE PROPOFOL”

 

Cómo falleció MICHAEL JACKSON Conrad Murray, el médico contratado para seguir de cerca a Michael Jackson en su gira “This is it”, declaró que lo encontró en su cama sin vida y que todos los intentos por reanimarlo no dieron resultado.

Los empleados del servicio de su mansión, llamaron al teléfono de emergencia para pedir auxilio a las 12:21 pm. Allí llegaron los paramédicos nueve minutos después. Lo encontraron sin pulso y sin respiración por lo que le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para luego trasladarlo al Ronald Reagan UCLA Medical Center. Este se encuentra ubicado en Los Ángeles a la 1:14 pm.

A pesar de todos los esfuerzos médicos, Michael Jackson fue declarado muerto a las 2:26 pm.

Al principio su médico Murray explicó ante la justicia que la muerte de Jackson fue debido a una sobredosis de petidina. Una droga a la que “el rey del pop” era adicto en los años 90.

(Ver la Ultima Foto de Michael Jackson con vida)

Sin embargo, en agosto del 2009, la justicia de Los Ángeles calificó su muerte como un homicidio. Habría sido provocada por una mezcla de propofol y lorazepam, derivando en lo que el certificado de defunción indicara como  “intoxicación aguda”.

En 2011 se acusó al médico como responsable de su muerte, después que se comprobara que ocultó evidencias del lugar, antes de pedir ayuda.

Murray fue condenado en 2011 a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario, pero en octubre del 2013 quedó libre después de que su pena fuera reducida por buena conducta.

La ceremonia para la despedida de sus restos fue pública y seguida en directo por cerca de 2.500 millones de personas en todo el mundo. Michael Jackson descansa en el Gran Mausoleo (Holly Terrace) situado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.

revelan-fotos-donde-murio-michael-jackson-619x348

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *