Cómo Murió GUILLERMO NIMO

CÓMO MURIÓ
GUILLERMO NIMO

Nombre completo: Guillermo Nimo.

Nacionalidad: Argentino.

Nacimiento: 22 de febrero de 1932.

Fallecimiento: 12 de enero de 2013.

Edad: 80 años

Profesión: Árbitro de Fútbol y Comentarista Deportivo.

Lugar de muerte: Sanatorio Otamendi.

Causa de muerte:

“COMPLICACIONES CARDIACAS”

Cómo falleció GUILLERMO NIMO: Muere después que se practicó una angioplastía, de urgencia, ya que se complicó en su casa en la madrugada, donde fue trasladado al Sanatorio Otamendi e internado en terapia intensiva. La noticia fue notificada por su amigo, abogado y representante, Dr. Guillermo Patricio Guglielmetti.

Fue un arquero de fútbol en su época juvenil, sin embargo se le recuerda más como crítico de este deporte en radio y televisión, con sus comentarios hacia determinados juegos que denominaba la perla blanca y la perla negra, dependiendo si era positivo o negativo.

También incursionó en el cine, sin embargo al final de sus días, ya no era tan reconocido por el público argentino, participó en el video “La Guitarra” de Los Auténticos Decadentes en 1995 y participio en el programa El Show del Fútbol.

Sus restos descansan en el tradicional Cementerio de la Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Un comentario en “Cómo Murió GUILLERMO NIMO

  1. Gracias Dr Guglielmetti, por informarnos del fallecimiento de un idolo del periodismo deportivo, con su forma de ser inigualable, guardandose el cariño de la gente para siempre. Guillermo Nimo, el numero 1, un capo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *