Cómo Murío ARISTÓTELES

CÓMO MURIÓ
ARISTÓTELES

Nombre completo: Aristóteles

Nacionalidad: Macedonio

Nacimiento: 384 a.C.

Fallecimiento: 7 de marzo del 322 a.C.

Edad: 62 – 63 años

Profesión: Filósofo y pensador

Lugar de muerte: Calcis (Grecia)

Causa de muerte:

“AFECCIÓN ESTOMACAL”

Cómo falleció ARISTÓTELES: Luego de ser rechazado por ser macedonio, cuando el gobierno a favor de Macedonia en Atenas fue depuesto, Aristóteles tuvo que escapar a Calcis donde durante su primer año de estadía sufrió de intensos dolores estomacales que le causarían su muerte.

Sin embargo, hay quienes aseguran que el filósofo se perdió en el mar diciendo “Sepúlteme el mar, puesto que no puedo comprenderlo”, ya que sufría por no poder encontrar la causa del flujo de las olas del mar.

Aristóteles es uno de los filósofos y pensadores más importantes de la historia. Sus obras han sido objeto de estudio por más de 2000 años. Además de la filosofía, desarrolló estudios que transcendieron los campos de la biología, matemáticas, física, metafísica, ética, política y estética, entre muchos más.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

6 comentarios en “Cómo Murío ARISTÓTELES

    1. Tengo entendido que si, ya que se me acuso de violar a niños y el fue quien practicaba el incesto como base de. Estudio y fue donde se creo el homosexualismo que para el no era mss que un experimentación del placer pero no recuerdo muy bien a si que estoy buscando la información sorry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *