Cómo Murió MARU DUEÑAS

CÓMO MURIÓ

MARU DUEÑAS

Nombre completo: María Eugenia Dueñas

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 3 de octubre de 1967

Fallecimiento: 11 de noviembre de 2017

Edad: 50 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Carretera México – Cuernavaca

Causa de muerte:

“ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO”

Cómo falleció MARU DUEÑAS: Muere trágicamente un día 11 de noviembre de 2017 en un accidente de automóvil al chocar con un camión el vehículo donde se desplazaba, aproximadamente en el Km 46 de la carretera México-Cuernavaca. La policía indicó en Huitzilac que el accidente sucedió a las 23:07 hs y que la artista murió al ser trasladada en la ambulancia con destino a un centro de salud.


La artista según relatos de compañeros, venia dormida sin cinturón de seguridad y sufrió gravísimas lesiones perdiendo el conocimiento luego del terror y las heridas sufridas.
La empresa Televisa la había enviado en un transporte de su propiedad, Tras el accidente en el lugar falleció también el director y escenógrafo, Claudio Reyes Rubio. Venían de trabajar en producción de la telenovela “Me declaro culpable”.

Inolvidable sus interpretaciones tanto en teatro con “La jaula de las locas” como en Tv. La letra con sangre entra (2017) La rosa de Guadalupe (2008-2012) Mujer, casos de la vida real (2002-2016) y La fea más bella (2006) “En la Jaula de las locas” Maru interpretaba todos los días una canción que decía: “Mejor gocemos hoy en este día y cuando vivo estoy”.

Los cuerpos de Maru Dueñas y Claudio Reyes, fueron velados en las capillas 5 y 6 de la funeraria García López.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *