Cómo Murió VIRGINIA LUQUE

CÓMO MURIÓ
VIRGINIA LUQUE

Nombre Completo: Violeta Mabel Domínguez

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 4 de octubre de 1927

Fallecimiento: 3 de junio de 2014

Edad: 86 años

Profesión: Actriz y cantante

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“CAUSAS NATURALES”

Cómo falleció VIRGINIA LUQUE: Violeta Mabel Domínguez, mejor conocida por su nombre artístico, Virginia Luque. Famosa por su faceta de actriz y cantante de tango, murió por causas naturales mientras estaba en su casa.

Luque inició su carrera en el teatro desde muy joven, compartiendo escenario con reconocidos personajes, de la talla del músico Francisco Canaro. Su debut en el cine fue en 1943 y a partir de ese momento empezó a abrirse camino en la industria artística argentina.

Durante su inicio en la música cantaba tangos y boleros, pero luego de conocer a Azucena Maizaini, se concentró únicamente en el tango hasta forjar una brillante trayectoria, convirtiéndose en “La estrella de Buenos Aires”, un ícono de música argentina.

Virginia Luque también llegó a la televisión, con la popularización de los programas musicales en la década de los 70, donde la ya reconocida cantante empezó a actuar en diferentes shows, manteniéndose vigente durante muchos años más.

La aclamada artista de 86 años de edad falleció, el 3 de junio de 2014, por causas naturales. De acuerdo a declaraciones de sus familiares, se encontraba en su residencia.

Los restos de Virginia Luque descansan, como los de muchos otros artistas argentinos, en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita en Buenos Aires.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *