Cómo Murió TERESA GUTIÉRREZ

CÓMO MURIÓ
TERESA GUTIÉRREZ

Nombre Completo: Teresa Gutiérrez

Nacionalidad: Colombiana

Nacimiento: 25 de octubre de 1928

Fallecimiento: 9 de marzo de 2010

Edad: 81 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Bogotá, Colombia

Causa de muerte:

“CAUSAS NATURALES”

Cómo falleció TERESA GUTIÉRREZ: Primera actriz colombiana y, además considerada como de los íconos principales de la televisión en su país, murió por causas naturales a los 81 años de edad.

Gutiérres empezó a trabajar en la radio junto a su padre cuando tenía 14 años, fue así como poco a poco se abrió paso en el medio y, durante un largo periodo se destacó como actriz de radionovelas.

En la década de los 70 entra al mundo de la televisión, participando en más de 30 telenovelas e interpretando importantes personajes, que luego la harían merecedora del reconocimiento, no sólo de sus colegas, sino de la audiencia en toda Colombia.

Guatiérrez nunca dejó de trabajar, una de sus últimas participaciones fue en la telenovela, “Los Victorinos”. Sin embargo, la primera actriz no sólo se dedicó a la televisión, durante su larga trayectoria también participó activamente en producciones teatrales y cinematográficas.

A pesar de su avanzada edad, Teresa gozaba de muy buena salud y gran energía, por lo que su muerte, aunque fue por causas naturales, sorprendió a muchos, en especial a sus familiares. El 9 de marzo de 2010, la actriz estaba en su casa cuando, recostada en el hombre de una de sus nietas, se quedó dormida y falleció.

La primera actriz fue velada en la funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, sus restos fueron cremados, y sus cenizas llevadas a las estatua de la libertad en Nueva York, cumpliendo su última voluntad.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *