Cómo Murió SUSANA DUJIM

CÓMO MURIÓ
SUSANA DUIJM

Nombre Completo: Carmen Susana Duijm Zubillaga

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 11 de agosto de 1936

Fallecimiento: 18 de junio de 2016

Edad: 79 años

Profesión: Actriz, presentadora y modelo

Lugar de muerte: Margarita, Venezuela

Causa de muerte:

“ACCIDENTE CEREBROVASCULAR”

Cómo falleció SUSANA DUIJM: La primera latinoamericana en ganar el Miss Mundo, reconocida actriz, locutora y presentadora de televisión murió como consecuencia de un severo ACV.

El hecho ocurrió mientras Duijm dormía, sorpresivamente sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó en un estado crítico. De inmediato fue trasladada a una clínica, donde la mantuvieron en cuidados intensivos desde el primer momento. Sin embargo, todos los esfuerzos de los médicos que la atendieron no tuvieron éxito, pues el 18 de junio de 2016, la primera Miss Mundo latinoamericana falleció.

En 1955 Susana también se convirtió en la primera venezolana que aparece en la portada de una prestigiosa revista francesa y modeló para el famoso diseñador Oleg Cassini. El desarrollo de Duijm en el mundo del entretenimiento llegó con su participación en diferentes producciones televisivas y teatrales, que la llevaron a ganarse el reconocimiento de la audiencia.

Durante sus últimos años de vida, Duijm estuvo trabajando en programas radiales y en algunas telenovelas. Siempre vivió con su hermana Giocconda, en una casa que llamaron “1955” haciendo alusión al año que cambió la vida de Susana.

Su cuerpo fue velado en una funeraria de Porlamar, donde familiares, amigos íntimos y colegas se dieron cita para despedir a la reina de belleza en un hermoso homenaje. Sus restos actualmente descansan en el Campo Santo de Porlamar, en la Isla de Margarita.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *