Cómo Murió SABY KAMALICH

CÓMO MURIÓ

SABY KAMALICH

Nombre completo: Sabina Fantoni Kamalich

Nacionalidad: Mexicana- Peruana

Nacimiento: 13 de mayo de 1939

Fallecimiento: 13 de septiembre de 2017

Edad: 78 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Ciudad de México (México)

Causa de muerte:

“CAUSAS NATURALES”

Cómo falleció SABY KAMALICH: Muere la renombrada actriz por causas naturales el 13 de septiembre de 2017, en un hospital de Ciudad de México donde fue trasladada por presentar una infección y problemas respiratorios, tenía 78 años. Una afección cardíaca precipitó su partida, se fue de manera tranquila durante el sueño, cerca de las once de la noche de ese día.

Padecía de demencia senil en sus primeros estadios y desde una operación de columna en 2011 ya no fue la misma a causa de la rotura de un nervio, lo que la dejó cojeando, más un choque anafiláctico que sufrió pues le transfundieron sangre que no era de su grupo lo que la precipitó a caer en un estado de coma durante un mes, del cual se pudo recuperar.

Todos recuerdan a la primera actriz de origen peruano pero naturalizada mexicana por su dulce papel en “Simplemente Maria” en el año 1969 y muchas novelas en México “Cuando los hijos se van” “Amor en silencio” “La casa al final de la calle” esta mujer amaba a México como su tierra pues le dio una oportunidad única de tener un empleo estable y aportar seguridad a su familia.


En una funeraria al sur de la CDMX fueron trasladados sus restos y allí pudieron despedirla amigos y familiares para brindarle un último adiós.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *