Cómo Murió SABINA OLMOS

CÓMO MURIÓ

SABINA OLMOS

Nombre Completo: Rosa Herminia Gómez

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 3 de febrero de 1913

Fallecimiento: 14 de enero de 1999

Edad: 85 años

Profesión: Actriz y cantante

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció SABINA OLMOS: La famosa actriz y cantante argentina murió a causa de una profunda depresión que la llevó a cometer suicidio.

Durante su juventud fue empleada en un comercio, mientras incursionaba en pequeñas producciones teatrales, pero su carrera realmente inició en la radio, donde, al principio interpretaba música folclórica argentina. Poco a poco la carrera de Olmos fue ascendiendo, y pasó del folclore al tango, actuando en una de las emisoras radiales más importantes de la época.

En 1937, Sabina Olmos participó en su primera producción cinematográfica, y aunque no tuvo el éxito esperado la llevó a filmar más de 25 películas, que abarcaban temas tanto dramáticos, como de comedia. Olmos se había ganado el reconocimiento de la audiencia argentina, y también el de sus colegas.

Sin embargo, al pasar de los años la falta de trabajo se hacía más notable y las dificultades económicas de Olmos aumentaban. Esto llevó a la actriz y cantante a padecer una depresión crónica de la que no se podía recuperar, pues la soledad y la muerte de su ex esposo, Carlos José Pérez mejor conocido como Charlo, en 1990 habían acabado con sus ganas de vivir.

Finalmente, el 14 de enero de 1999, la actriz de 85 años de edad, decidió arrojarse por la ventana de su apartamento, ubicado en el noveno piso de un edificio en Villa Lugano. Sus restos fueron enterrados en el Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *