Cómo Murió ROMINA YAN

CÓMO MURIÓ

ROMINA YAN

 

Nombre completo: Romina Yankelevich

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 5 de septiembre de 1974

Fallecimiento: 28 de septiembre de 2010

Edad: 36 años

Profesión: Actriz, Bailarina, Conductora, Cantante

Lugar de muerte:  en el Hospital Central de San Isidro, Bs. As (Argentina)

Causa de muerte:

“PARO CARDÍACO NO TRAUMÁTICO”

 

Cómo falleció Romina Yan: fue a las 17.20 del martes 28 de septiembre de 2010 en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardiaco, tras sufrir una descompensación víctima de un aneurisma del que no pudo ser salvada por los profesionales del lugar.

De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central la actriz llegó muerta de un paro cardíaco. Revelaron también que “no fue traumático”.

Según el relato, un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear ante el malestar de la joven actriz pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

Se supo que esa mañana, Romina había estado entrenando porque, como en veces anteriores, quería participar del maratón  de 5 km el próximo fin de de semana.

Regresó  a su casa y en la tarde fue a realizar pilates, al poco tiempo de terminar los ejercicios y ya fuera del local, Romina Yan  cayó ya muerta, por un paro cardiorrespiratorio en la esquina de esa zona de Martínez.

Su cuerpo sin vida fue llevado de urgencia al Hospital Central de San Isidro y durante más de media hora los médicos hicieron todo para poder reanimarla, pero sin éxito.

Se relacionó lo sucedido a Romina con anteriores trastornos de alimentación que había sufrido, aunque esta información no está confirmada. Se especula que no solo hacía pilates sino que también practicaba un método para adelgazar que sumaba a una dieta restrictiva, una fuerte actividad  física en un ambiente de alta temperatura.

Por decisión de su familia, Romina Yan no fue velada, sus restos fueron inhumados en un cementerio privado de Pilar.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

2 comentarios en “Cómo Murió ROMINA YAN

  1. LA MUERTE DE YAN FUE Y SIGUE SIENDO UN MISTERIO.
    -Era una excelente actriz y mejor persona. Indudablemente. Pero por desgracia la verdad es una sola, y esta VERDAD ni ninguna hace preguntas.
    -Primero, que se cayo a la salida de un gym y la llevo a emergencia alguien que pasaba junto a ella.
    -Segundo, que la llevo un amigo. Como, la lleva un amigo y no se sabe su nombre?
    -Tercero, que murió en el gimnasio y desde ahí la llevaron a emergencia.
    -Y bueno, hay una cuántas versiones más.
    -Me parece correcto que si hay razones para ocultar la verdad, simplemente que no se diga nada y punto. Que cada uno piense lo que quiera.
    -Lo que no me luce acertado, es que inventen mil tonterías subestimando el lector.
    -Mejor quedemos con la idea, de que fue una artista querida, talentosa, brillante si se quiere y con un angel especial que únicamente lo tienen los elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *